¿Qué diferencia hay entre la Escuela de Emprendedoras y un curso profesional o universitario que incluye ventas por internet?

¡Hay mucha diferencia! Este curso está basado 100% en mi experiencia y el conocimiento adquirido en los últimos años trabajando como emprendedora digital. La Escuela de Emprendedoras no te enseñará la teoría detrás de las ventas por internet ni las redes sociales, todo lo contrario, es un curso completamente práctico y cuya misión es ayudarte a iniciar y lanzar un negocio exitoso lo más pronto posible.

¿María José responderá personalmente mis correos y me asesorará en lanzar mi negocio?

Este programa es un programa grupal, por lo tanto María José estará respondiendo preguntas en las sesiones en vivo, que son una vez a la semana. También estará presente en el grupo de Facebook apoyando, sin embargo no podemos garantizar que conteste cada uno de los correos, comentarios o mensajes fuera de las horas establecidas para las preguntas y respuestas.

¿Cuándo inician las clases de la Escuela de Emprendedoras?

Las clases inician el 17 de marzo. Son 8 módulos y 2 semanas de implementación, para un total de 10 semanas. Las inscripciones están cerradas por el momento.

¿El curso es 100% en línea o hay que ir a algún lugar físicamente?

El curso es 100% en línea, lo puedes hacer desde cualquier lugar que tengas conexión a internet.

¿Puedo comprar solamente un módulo individual?

No, el curso está diseñado de tal forma que necesitas realizar todos los módulos, ya que cada uno es importante dentro de tu negocio.

¿Cuánto tiempo necesito a la semana para estudiar los módulos?

Cada módulo tiene aproximadamente 2 horas de lecciones. Sin embargo, necesitarás tiempo para poder realizar los ejercicios y además implementar lo aprendido en tu negocio. El tiempo que necesites para esto depende mucho de tu experiencia con la tecnología, el tiempo que quieres dedicar a diario a hacer crecer tu plataforma y redes sociales y tu desarrollo de contenido. Como recomendación, si realmente quieres lanzar tu negocio al 100% y te dedicas a él tiempo completo, espera invertir unas 3-4 horas diarias en él. Si lo estás haciendo paralelo a otro trabajo, puedes ir más lento e invertir una hora al día. Los negocios por internet son iguales a los negocios tradicionales, todos requieren que inviertas tiempo en ellos y dedicación.

¿Tengo acceso a todo el programa (los 8 módulos) de un solo?

No. Los módulos son enviados semanalmente y hay dos semanas de implementación, en dónde no hay módulos nuevos pero si hay llamada de apoyo. Las semanas de implementación son entre el módulo 3 y 4 y el módulo 6 y 7. El curso en total es de 10 semanas calendario.

¿Qué son las semanas de implementación?

Las semanas de implementación son dos semanas en que no hay módulos nuevos. Están diseñadas para que puedas implementar todo lo aprendedido y tengas tiempo de hacer los módulos en caso que estés atrasada con ellos. En estas semanas sí hay llamadas en vivo.

¿Qué pasa si salgo de viaje y me atraso en un módulo o si pierdo una de las llamadas en vivo?

Entendemos que muchas veces tienes eventos o vacaciones y que no puedes hacer el módulo esa misma semana. Tendrás acceso a todo el material del curso por un año desde el inicio del curso. Podrás hacer los módulos a tu propio ritmo y repetirlos cuando desees. Si no puedes llegar a una llamada en vivo, las grabaremos y tendrás acceso a la grabación 24 horas después de la llamada en vivo.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al material una vez que termina el curso?

Todos los audios, videos y PDF que son parte del curriculum son descargables en tu computadora y podrás tener acceso a ellos siempre por ese medio. Por otro lado, tendrás acceso a la plataforma de Emprendedora Espiritual por un año después de la fecha de inicio del curso, o sea hasta el 14 de septiembre del 2017.

¿Puedo comprar el programa con otra amiga más ó puedo compartir el programa con todo mi equipo?

No. Cuando adquieres el programa recibes un usuario y clave que son exclusivos para tu uso. Por favor toma en cuenta que compartir tu usuario con otras personas es darle acceso a nuestra plataforma de manera no autorizada y estás en violación de los términos y condiciones del programa.

¿El material de audios, video y ejercicio PDF ́s se brinda a través de alguna plataforma para tener acceso indefinido o será mediante envíos de correo electrónico?

El material se entrega en una plataforma virtual de enseñanza, tendrás acceso a ella con un usuario y clave personal. También recibirás correos avisándote cuando un módulo esté disponible. Todo el material es descargable.

Si ya tengo página web y redes sociales, ¿me sirve este curso?

¡Sí, claro! Este curso es ideal para ti porque te enseñará los procesos y sistemas que tienes que implementar hoy mismo para poder llevar tu negocio a otro nivel. Te será mucho más fácil y rápido avanzar con tu negocio si ya tienes las estructuras básicas en su lugar.

¿Cómo funciona el grupo privado, qué puedo esperar de él?

El grupo privado es a través de Facebook. Es un lugar para compartas con tus compañeras y recibas apoyo. Es importante recalcar que aunque María José estará presente en el grupo, ella no podrá garantizar que se respondan todas tus preguntas a través de ese medio ni ayudarte con problemas técnicos.

¿Qué pasa si no tengo experiencia en cosas técnicas, me pueden ayudar a instalar los programas que necesito?

El curso te dará muchos tutoriales básicos y te ayudará en decidir cuáles plataformas son para tu negocio, pero no podemos darte ayuda técnica en el uso de los programas. Sin embargo, si podemos recomendarte asistentes virtuales que te pueden ayudar si decides adquirir sus servicios.

Esto de trabajar por internet, viajar y no tener horarios me suena demasiado bueno para ser verdad, ¿es así o no?

El mundo digital y el poder de las redes sociales no es algo del futuro, es la realidad de hoy en día. Un negocio por internet tiene márgenes más altos muchos beneficios que otros negocios, pero igual requiere inversión de tiempo, dinero y dedicación, como cualquier otro negocio. Si deseas que tu negocio sea increíble y te haga muy feliz, así será!

¿Qué pasa si no estoy clara en que negocio quiero lanzar, tengo muchas opciones y no sé cuál tomar, me ayudará tomar este curso ahora o mejor me espero hasta el próximo año?

En la Escuela te apoyamos para que puedas crear el negocio que tú deseas, aunque tengas varias ideas. El primer módulo de este curso está dedicado a ayudarte a decidir qué negocio quieres emprender y estar clara con tu visión de negocio. Una vez que tengas claro todo lo que puedes ofrecer por internet, te será más fácil decidir si es el camino que quieres tomar o no con cada una de tus ideas. El apoyo grupal y las llamadas en vivo también te darán más claridad y te ayudarán a enfocarte en una de tus ideas. Sin embargo, queremos también dejarte claro que a pesar de que te ayudamos a enfocarte en una sola idea, si no tienes una idea de negocio del todo y esperas recibirla como parte del curso, entonces la Escuela de Emprendedoras no es para ti. Te pedimos que al ingresar tengas claro por lo menos una idea de negocio.

No se me ocurre cómo mi negocio puede ser en línea o qué programas o productos puedo ofrecer, ¿igual me servirá la Escuela?

Te invitamos a descargar el PDF de 100 ideas de cursos online para que hagas una idea de todo lo que se puede ofrecer en línea. Si tu negocio no se puede convertir en un producto digital o curso en línea, de fijo tu exposición en redes sociales y tu presencia virtual te ayuden a traer más clientela. La Escuela de Emprendedoras te dará muchos ejemplos de cursos, programas y negocios que puedes lanzar por internet. Estamos seguras que con un poco de creatividad e inspiración logras crear un programa en línea original.

Me da miedo dejar la estabilidad económica que siento en mi trabajo actual por lanzarme a hacer lo que me gusta, ¿este curso me ayudará a decidir qué hacer?

Este curso es ideal para ti porque te ayudará a tener una visión más clara de cómo puedes generar ingresos y dinero de eso que te apasiona. En el primer módulo exploraremos tus pasiones, tu misión y como crear una marca que te represente. Luego, podrás ir creando tu modelo de negocio y paralelamente, mientras trabajas, puedes ir creando tu negocio online. Una vez que tengas la visión de tu negocio clara y los pasos a seguir, podrás decidir si te quieres dedicar a ello tiempo completo o no.

Tengo miedo de perder credibilidad frente a mi familia o amigos si me lanzo a emprender por internet y dejo mi trabajo actual, ellos no entienden los negocios virtuales y no me apoyan, ¿Cómo puedo explicar este procesoen el que estoy y este nuevo camino que voy a emprender?

No esperes a que todos entiendan tu proceso ni tu camino. Al igual que el camino del desarrollo personal, este camino es muy personal y lo tienes que hacer por ti misma. No es necesario que des explicaciones sobre lo que te apasiona o tus sueños, tienes derecho a soñar y eso nadie te lo puede quitar. La única aprobación que necesitas es la tuya, nada más. ¡Sigue tu corazón!

Siento que no tengo confianza en mi misma para lanzarme como emprendedora, ¿la Escuela de Emprendedoras me ayudará a sentir más confianza?

Es normal sentir miedo de lanzarte como emprendedora, lo entendemos mejor que nadie. La Escuela de Emprendedoras y el grupo de apoyo privado te ayudarán a sentirte apoyada y te darán mucha motivación para lanzar tu negocio. También tendrás llamadas en vivo con María José dónde podrás hacer preguntas y expresar cómo te sientes. Por experiencia podemos decirte que es mucho más fácil iniciar un negocio cuando tienes apoyo de un grupo de mujeres en el mismo camino, que iniciar sola.

Si estoy trabajando actualmente, ¿dejo mi trabajo actual y me dedico 100% a iniciar un negocio online o lo hago paralelo a mi trabajo?

Te recomendamos iniciar tu negocio paralelo a tu trabajo. Una vez que lo tengas establecido puedes decidir si te dedicas 100% a él y dejas tu trabajo actual o no.

¿Puedo realmente ganar dinero trabajando por internet?

Un negocio por internet es como cualquier otro negocio. Si tienes los sistemas correctos, un buen posicionamiento de tu marca y programas que llamen la atención, entonces só es posible que ganes dinero vendiendo por internet.

¿Qué tan rápido puedo ver ingresos en mi negocio por internet?

Un negocio por internet es como cualquier otro negocio, requiere tiempo, dedicación y un plan de ingresos. En la Escuela de Emprendedoras aprenderás a crear programas y productos digitales que podrás comenzar a vender inmeditamente y a determinar tus principales fuentes de ingreso para financiar tu negocio. No te podemos prometer que vas a ganar un monto específico de dinero en un periodo de tiempo específico porque esto sería poco ético e irresponsable. Tus ingresos van a depender del tipo de producto que ofrezcas, cómo te posiciones y el tipo de promoción y mercadeo que realices.

¿Qué pasa si adquiero el plan de pagos y no puedo continuar pagando el programa?

Si adquires el programa con el plan de pagos, te estás comprometiendo a pagar el programa completo y todas las cuotas a tiempo. Si por alguna razón no puedes cumplir con una cuota a tiempo, por favor avísanos de tu situación lo más pronto posible. Si no puedes continuar pagando el programa pierdes acceso a él hasta que regules tu situación. Por favor toma nota que tienes acceso al material durante un año a partir del inicio del curso, independiente de cuándo terminaste de pagar el programa.

Trabajo como artista y/o escritora, ¿tengo oportunidad de ganar dinero si ofrezco mis obras por internet?

El mundo entero está conectado al internet hoy en día. No importa el servicio o producto que ofrezcas, el internet es una forma excelente de darte a conocer y generar más clientela. La Escuela de Emprendedoras te ayudará a posicionarte como una persona conocida en tu rubro y a tener una presencia virtual importante, lo cuál te ayudará a que tus obras tengan más exposición a nivel mundial. Todo artista o escritor necesita tener una página web que lo represente, unas redes sociales que apoyen sus esfuerzos de mercadeo y una marca definida.

Quiero ofrecer un curso similar a la Escuela de Emprendedoras, ¿me servirá la Escuela de Emprendedoras como inspiración?

Este curso ha sido diseñado basado en la experiencia de María José de muchos años. Si decides inscribirte para tomar inspiración tenemos que recordarte que tanto el curso completo como las marcas, artes y ejercicios son propiedad de María José Flaqué y están protegidos por derecho de autor. En ningún momento quisieramos ponerte en un aprieto legal, por lo que te recomendamos no buscar inspiración en él.

¿Qué tipo de acceso tendré para realizarle preguntas a María José?

Tendrás una a dos llamadas en vivo grupales semanalmente dónde podrás realizar tus preguntas en vivo. También podrás enviarlas por correo el día anterior y se contestarán en la llamada. Tendrás acceso a la grabación dentro de las primers 24 horas después de la llamada.

Si no me gusta el programa, ¿Cuál es su política de devolución?

La Escuela de Emprendedoras ha llevado meses de planeamiento y preparación. Estamos seguras que es un curso que puede llevar tu negocio a otro nivel y ayudarte a crear un negocio exitoso por internet. Debido a que este programa es 100% digital, no podemos ofrecer devoluciones de dinero. Por favor lee bien todas las preguntas frecuentes si tienes dudas antes de adquirir el programa y si no estás segura que es para ti, escríbenos a mujer@mujerholistica.com y te ayudamos a decidir.

¿Cuándo volverán a ofrecer este programa?

En agosto de 2017.

¿Tienes más preguntas? Envíanos un correo a mujer@mujerholistica.com