dominoo perfecto.001

· Bluehost

El primer paso para tener tu página web es comprar un dominio y el hosting. Bluehost es una compañía segura, confiable y con excelente servicio al cliente.  Puedes comprar tu dominio y hacer el hosting de tu página web con Bluehost desde $3.95 USD al mes.

· Foodie Pro

Foodie Pro es un tema de wordpress de la compañía Studio Press. Foodie Pro es fácil de utilizar y está diseñado especialmente para bloggeras de alimentación que comparten recetas, la página del Reto de Batidos utiliza este tema. Studio Press también tiene otros temas disponibles con diseños para tiendas, páginas de profesionales y otros tipos de blogs. He utilizado más de 10 temas de Studio Press con diferentes con clientes y los recomiendo todos ampliamente.

· Divi

Divi es el segundo template de WordPress que utilizamos en Mujer Holística. En mi experiencia no se compara con ningún otro tema, sin embargo es más complejo de utilizar porque tiene muchas funciones y si quieres compartir recetas en tu página, te recomiendo mejor irc con Foodie. Divi es excelente para páginas como ésta, Emprendedora Holística, porque tiene un “Page Builder” que te permite crear cualquier cosa en tu página y en el orden que quieras.

· GEOMETRÍA SAGRADA POR ATELIER GRÁFICO

Si prefieres despreocuparte de los artes de tu página web, te recomiendo a Atelier Gráfico, Estudio de Diseño. Ellos son el equipo detrás de los artes que ves en esta página y han creado un proyecto dedicado al diseño gráfico y desarrollo web de temas holísticos y de bienestar, Geometría Sagrada. En su página puedes contratar diferentes niveles de servicios, desde el paquete de banners para Foodie Pro o hasta todo el desarrollo gráfico y programación de tu página web si es lo que necesitas. Y tienen precios especiales para Mujer Holística Emprendedora! Contáctalos para más información.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

DE MUJER HOLÍSTICA EMPRENDEDORA

Te enviaremos nuestras herramientas de negocios favoritas y serás la primera en recibir información de nuestro programas.

FOTO_MJMaría José Flaqué

Fundadora de Mujer Holística y Mujer Holística Emprendedora. María José es Health Coach, Business Coach y emprendedora de negocios digitales. Entre sus muchas pasiones están los negocios en línea, la meditación, viajar por el mundo y ayudar a las mujeres a manifestar la vida que desean. Su misión es inspirar a las mujeres a seguir sus sueños y sueña con vivir en un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes.